Las asambleas, que ya llevan una importante trayectoria de trabajo por separado, han podido poner en común su situación, dificultades y líneas de acción. Existe una voluntad seria de canalizar todas nuestras fuerzas. Se han puesto en marcha medios más operativos de comunicación entre asambleas, y propuesto, ante una problemática común, darle una solución entre todos, desde la que crecer juntos. Esto demuestra que, al contrario de lo que algunos han afirmado, este movimiento nunca ha sido caótico o desorganizado.
Desde aquí nos solidarizamos con nuestros compañeros expedientados y represaliados en esta misma lucha a lo largo de todo el Estado, después de una criminalización clara desde determinados sectores a una lucha pacífica que tan sólo pretende establecer un debate abierto en torno a esta reforma impuesta de la educación superior.
Invitamos a todo aquel que comprenda la paralización del proceso como necesaria para avanzar hacia una reforma de la universidad, a formar parte de un movimiento que defiende una necesidad social como es la educación.
Porque los estudiantes no somos mercancía.
Porque la educación no es un negocio.
No ala LOU.
N o a Bolonia.
Porque los estudiantes no somos mercancía.
Porque la educación no es un negocio.
No a
N
No hay comentarios:
Publicar un comentario