23/4/09

Jornada de lucha contra el EEES

El próximo 28 y29 de Abril en Lovaina (Bélgica) se reúne como cada dos años, la conferencia ministerial para evaluar el progreso conseguido y las nuevas medidas para aplicar el EEES, además de los Ministros de Educación también asistirán los miembros consultivos tales como Business Europe (organización patronal europea) y el ESU (Unión europea de Estudiantes) para hacer el balance de este Proceso.
Los poderosos de toda Europa se reúnen para hablar, de nuestra educación, de nuestro futuro y nosotros que vivimos y construimos esta sociedad, no podemos faltar a esta cita.

Desde los diferentes movimientos contrarios a la implantación del EEES que hay por toda europa se ha convocado una contracumbre el Lovaina y acciones descentralizadas por todas las universidades.
Desde la asamblea contra el Plan Bolinia de Cantabria hemos organizado esta jornada de lucha que os presentamos.
El próximo martes 28 de Abril comenzaremos la joranada con una charla que dará comienzo a las 12h en la sala de grados del interfacultativo, donde tratarenos de explicar lo que es el EEES lo que no nos cuentan y por qué nos oponemos a él. Al finalizar la charla en la plaza del interfacultativo habra preparada una comida popular, donde disfrutaremos de unos macarrones a la boloñesa acompañados con algo de música después. Tras la comida, a las 16:00h y según los ánimos relaizaremos un debate y asamblea abiertos a todas las personas que quieran.

No hay comentarios: