29/4/09

Jornada de lucha


El pasado jueves 28 de abril tuvo lugar la jornada de lucha contra Bolonia, tal y como ya dijimos en la entrada anterior.
La jornada comenzó temprano, con pegada de carteles y pancartas, reparto de flyers y pasaclases, con el objetivo de difundir al máximo la convocatoria.

A las 12 comenzó la charla sobre el Plan Bolonia, a la que asistieron unas 60 personas. Tras una primera parte en la que un compañero de la Asamblea realizó un completo repaso de lo que significa Bolonia para el futuro de la Universidad, se desarrolló un enriquecedor debate en el que pudieron contrastarse diversos argumentos a favor y en contra del Plan.
El debate finalizó hacia las 14h, momento en el que comenzó la comida popular de "macarrones a la bolognesa contra el Plan Bolonia", la cual fue un rotundo éxito, llegando incluso a superarse las previsiones. De postre hubo un bizcocho y una quesada.

A continuacion, y para terminar la jornada, tuvo lugar la reunión semanal de la asamblea, en donde se hizo una valoración del día y se plantearon nuevas propuestas para las próximas semanas.

Documentos de la jornada

1 comentario:

Alumn@s dijo...

Aupa compañeros!!!A seguir dando caña que no estais solos!!